miércoles, 18 de enero de 2012

EQUO Andalucía, lo verde como esencia

Durante los próximos meses EQUO va a intensificar su actividad en Andalucía.

Lo recordamos siempre, EQUO no es un proyecto electoral. Conseguir espacios de representación institucional y, en su caso espacios democráticos donde se toman decisiones (léase poder), no es para EQUO un fin en sí mismo. Es una condición necesaria. La política de partido, interna y externa, es el instrumento de la democracia que EQUO quiere usar para defender su proyecto, e implementarlo en la medida en que reciba apoyo electoral suficiente.

lunes, 9 de enero de 2012

Dando a conocer lo que pienso y comparto con EQUO Andalucía

Como sabéis he presentado mi candidatura a las primarias abiertas de EQUO Andalucía, así que pido disculpas de antemano si en estos días me pongo un poco pesado dando a conocer el proyecto de la ecología política que me gustaría para Andalucía.

Comienzo con este vídeo de las pasadas elecciones municipales.


miércoles, 4 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos


El secreto consiste en ordenar cada día el mundo para nuestro asombro.
Alfonso Sánchez Ferrajón

... La geometría orgánica de la rosa y su perfume. La línea del horizonte marino. El tigre en la madrugada selvática. Un bosque de cerezos en flor bajo la luz de la luna. La lluvia tras los cristales en una tarde sin tiempo. La fuerza del rayo que hace añicos el cielo. El orden cósmico de los átomos del cuarzo. Una gacela que te mira de perfil. Las nubes con forma de salamandra. El enlace covalente dibujado con tiza antigua en una pizarra negra según la teoría de los orbitales moleculares.